lunes, 21 de marzo de 2011

El meu món




En esta entrada voy a compartir con todos vosotros una experiencia nueva llamada FLICKR.

Con esta nueva red social para mí, pensaba que me iba a ser mucho más complicado el subir las fotos, compartirlas, etc. ya que con los artículos que había leído en el aula virtual veía muchas palabras técnicas y no sabía si lograría realizar con éxito esta tarea. Pero al finalizar, debo decir que es una red social muy fácil de utilizar y muy útil ya que puedes ver gran cantidad de fotos o videos de gente que conoces y que no, lo que te permite conocer mundo, compartir experiencias, etc.

Además, debo decir que a parte del trabajo en sí de conocer flickr, subir las fotos, etc. me fue muy complicado el pensar algo que compartir con el resto de personas, concretamente con las que cursamos L20, ya que no sabía como exponer mi mundo en 10 fotos, ni que decir...Así que pensé que iba a utilizar esta primera experiencia en flickr como contacto con la gente a la que le interese mi mundo, de manera que con este álbum podrán conocerme en tan solo diez fotos. Aunque, claro está, que me han faltado muchas cosas que contar como que me apasiona el pasar horas y horas con mi familia y amigos, ir a la nieve...

Por lo tanto, recomiendo a todo el mundo que lea mi blog, que utilice flickr ya que es una red social que permite compartir cosas, conocer gente, etc.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra:
    He vist el teu comentari al BLOC que vaig fer sobre el Projecte dels Planetes, ja fa uns quants anys.
    Gràcies,primer de tot pel teu comentari.
    El bloc el vaig haver d'obrir per a un treball on-line, on havíem de fer una programació que incloguera les noves tecnologies, en aquell moment començaven per a mi a despertar-se totes les possibilitats que en tenen.
    I li vaig donar forma al treball que estàvem portant a terme a l'aula en aquell moment.
    Ara ho teniu més fàcil, ja que des de la vostra formació a l'Escola de Magisteri ja us van introduïnt.Nosaltres , aquells que en agraden les TIC, ens hem hagut de buscar la vida soletes, amb cursos de formació, programes experimentals d'introducció de TIC a l'aula...que t'ho assegure dónen molta feia fora de les hores de classe.
    I ja veus la formació mai s'acaba. Des d'ací donar-te un consell ESTAR OBERT SEMPRE A SEGUIR APRENENT.
    SALUTACIONS I DE NOU MOLTES GRÀCIES.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies a tu, ja que gràcies a projectes com el teu els estudiants com jo tenim més ganes de seguir aprenent i de innovar. Per cert, seguiré el teu consell :)

    ResponderEliminar